ACTIVIDADES CURSO 14-15 » Segundo Trimestre
ACTIVIDADES CURSO 14-15
Actividades segundo trimestre

Premio Certamen de Teatro F.A.P.A.

Visita RTVCYL 1º y2º EP

Premios literarios Diputación de Valladolid

De compras en el aula

Día de la PAZ

Mañana de nieve

Carnavales

Jornada de atletismo

Atletismo Peñafiel

Visita panificadora Alcázar infantil

Premio Certamen de Teatro F.A.P.A.

El grupo de teatro del colegio ha sido recientemente galardonado con el segundo premio en el Certamen que organiza la F.A.P.A. (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Valladolid), por la obra titulada "Los animales del Paraíso". Este premio reconoce el esfuerzo y entusiasmo con el que trabajan los alumnos y profesores que componen este grupo. ¡Enhorabuena chicos!

Visita RTVCYL 1º y2º EP

Premios literarios Diputación de Valladolid

Durante el año 2014 se han llevado a cabo distintos concursos literarios organizados por la Excma. Diputación de Valladolid, en dos de ellos, alumnos de nuestro centro han sido reconocidos por sus obras.                                                                           En el XVI Concurso Literario del Programa de Envejecimiento Activo con el tema "Entre la solana y el email" los alumnos de 5º EP Lucía Carnicero y Álvaro Álvarez han resultado finalistas, y en el VIII Concurso Escolar "Cuentos sobre la inmigración" el alumno de 5º EP Álvaro Álvarez ha resultado 2ºclasificado.

Desde el centro damos la enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores, y recordad, el que no participa.....no gana.

De compras en el aula

Gracias a las nuevas tecnologías hemos podido simular ir de compras y pagar con euros y céntimos en el aula y así repasar también los números decimales.

Día de la PAZ

Como ya es habitual  el día 30 de enero celebramos el día de la PAZ, durante la semana se hicieron diversas actividades relacionadas con la paz, en una de ellas los alumnos del centro formaron un mural con "manos por la PAZ".

Mañana de nieve

Lo que para algunos fue una mañana caótica por la nieve... para otros fue todo lo contrario.

¡¡Es lo que tiene ser niños!!

Carnavales

Jornada de atletismo