NUESTRO COLEGIO » Instalaciones
NUESTRO COLEGIO

SERVICIOS Y ESPACIOS EDUCATIVOS

• AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL. (Dotadas de pizarras digitales y material informático: aulas digitales).
  • AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA. (Dotadas de pizarras digitales y material informático: aulas digitales).
  • PATIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL  (Con suelo engomado como prevención de caídas,  toboganes y juegos adaptados a la etapa de educación infantil).
  • PATIO PARA EDUCACIÓN PRIMARIA.
  • SALA DE INFORMÁTICA  (Dotada de 25 ordenadores y línea ADSL pudiendo  disponer de un ordenador por alumno/a).
  • BIBLIOTECA  (Con más de 4.000 ejemplares adaptados a todas las edades ,  y sistema informático de préstamo y clasificación bibliográfica).
  • CAPILLA.
  • COMEDOR.
  • SALA DE REUNIONES.
  • GIMNASIO Y SALA DE PSICOMOTRICIDAD  (Dotados de material lúdico y deportivo para el ejercicio físico de los alumnos/as).
  • SALÓN DE ACTOS  (Amplio, cómodo, con butacas individuales, adaptado a obras teatrales,  conciertos y cualquier otro tipo de espectáculo cultural. Dotado de cañón y pantalla gigante, amplio y  adaptado a conferencias, charlas, simposios, etc.)